Visión

Servir a las Personas como un Recurso de Información, Educación y  Soluciones para sus Finanzas Personales y Familiares para Salvaguardar sus Necesidades en las distintas Etapas de la Vida

 

Misión

Crear una Conciencia de las Necesidades Económicas con un Plan de Acción de Vida adecuado para cada Persona, a través de Información y Soluciones Financieras, Protegiendo de Riesgos sus Planes Futuros y Financieros.

 

Objetivo

Desarrollar una Cultura de PreVisión Económica para los Planes Financieros de Personas y Familias, Respaldando Financieramente las Incidencias que puedan poner en peligro sus Logros.

 


Asesoria Integral en Finanzas Personales

 

Una Asesoria Practica, en donde creando una PreVisión Financiera podrán Estructurar sus Planes en Tiempo y Dinero para solventar sus necesidades futuras. 

 

Este Plan de Acción de Vida si es adecuadamente imaginado, creado y puesto en Acción, ayudara a Crear, Aumentar y Respaldar el Patrimonio de cada una de las Familias.

 

El Plan de Acción de Vida Respaldara y Denotara cada una de las Pautas y Estrategias a llevar a cabo dentro de lo Económico en sus necesidades a Corto y Mediano Plazo, creando una Estabilidad propia para decidir el Rumbo que la Familia tomara para continuar desarrollándose.

Todo esto nos lleva a crear un Fortalecimiento de la Cultura de Prevención de Riesgos, así como la Planeación Estratégica de sus Recursos para el logro de proyectos en un marco de Seguridad, Confianza y Certeza a través de las etapas de la vida.


Autorizaciones y Certificaciones:

 

Comisión Nacional de Seguros y Fianzas

Categoría A: Riesgos Personales y Familiares

Categoría B: Riesgos Empresariales de Seguros de Personas y Daños


Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro

Asesoria para la Planeación Financiera para el Retiro y Jubilación.

Ley del Seguro Social: Pensiones IMSS 1973 / Afore 1997