Visión

Servir a las Personas y sus Familias como un Recurso de Información y Posibilidades para crear Planes y Salvaguardar sus Necesidades en Todas las Etapas de la Vida

 

 

Misión

Crear el Plan de Acción de Vida Adecuado para cada Persona y lo Proteja ante cualquier Contingencia Previsible que pudiese ocurrir durante su vida, la de su familia y sus sueños.

 

 

Objetivo

Crear, Generar, Aumentar y Respaldar las Necesidades Económicas y Patrimoniales de Personas, Familias y Empresas Durante las diferentes etapas y proyectos de vida y su desarrollo.

 

 

En conjunto con nuestros clientes y nuestros esquemas, creamos y proponemos un Plan de Acción de Vida. 

 

Este Plan de Acción de Vida si es adecuadamente imaginado, creado y puesto en Acción, ayudara a Crear, Aumentar y Respaldar el Patrimonio de cada una de las Familias.

 

Si algo llegar a suceder, ese Plan de Acción de Vida RESPALDARA dentro de lo Económico las necesidades a Corto y Mediano Plazo, y creara una Estabilidad mientras se busca el Nuevo Rumbo que la Familia tomara para continuar creciendo.

 

Todo esto nos lleva a crear un Fortalecimiento de la Cultura de Prevención de Riesgos, así como la Planeación Estratégica de sus Recursos para el logro de proyectos en un marco de Seguridad, Confianza y Certeza a través de las etapas de la vida.

 

Contamos con autorización de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, para operar los ramos de Seguros Personales y Familiares de Vida, Accidentes y Enfermedades, Daños (Autos, Negocio y Hogar) así como de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro para la Planeación Financiera para el Retiro y Jubilación de cualquier persona. Nos encontramos en una Cultura de Constante Capacitación y Actualización.

Contamos con la autorización y certificación de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, para operar los ramos Categoría A.- Riesgos Personales y Familiares y Categoría B.- Riesgos Empresariales de Seguros de Personas y Daños, así como de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro para la Planeación Financiera para el Retiro y Jubilación de cualquier persona.

 

Nos encontramos en una Cultura de Constante Capacitación y Actualización.

 

Trabajamos solo con las las mejores y más grande Compañía de Seguros del Mercado a Nivel Nacional e Internacional, como MetLife , Seguros Atlas, Zurich y Afore SURA disponiendo de las mejores coberturas aplicadas a necesidades específicas de cada uno de nuestros Clientes y Asegurados y sus Diversas Etapas durante Su Vida y la de Su Familia.

 

Esta coordinación nos permite contar con un equipo técnico administrativo para la atención especial de suscripción, emisión de pólizas, seguimiento oportuno de siniestros, así como de una Asesoría adecuada a cada una de las necesidades de nuestros clientes.