Soy Ciclista Seguro

Seguro de Bicicleta

Una Nueva Experiencia en Seguros para Bicicleta.

Un Seguro para Protegerte a Tí y a Tu Bicicleta

Coberturas Sencillas y Practicas.

 

Coberturas Principales:

Daños Materiales

Ampara los daños o pérdidas materiales que sufra la Bicicleta Asegurada a consecuencia de riesgos, como:  Colisiones y/o Vuelcos, Incendio, Daños durante la transportación, entre otros.

Deducible: 10%

Robo Total

Ampara el Robo Total de la Bicicleta Asegurada y las Pérdidas o Daños Materiales que sufra a consecuencia de su Robo Total.

Deducible: 30%

Responsabilidad Civil por Daños a Terceros

Cubre la Responsabilidad Civil en que incurra el Asegurado o cualquier persona que con su consentimiento, expreso o tácito, use la Bicicleta Asegurada y que a consecuencia de dicho uso provoque Daños a Terceros en su Persona, incluyendo Bienes de Terceros.

Sin Deducible

Conversiones y/o Adaptaciones (Cobertura Adicional-Opcional)

El Casco, la Actualización de Componentes y hasta esos nuevos Rines Aero de Carbon, también puedes protegerlos ante Robo y Daños Materiales.

 

Valor Factura

¿Bicicletas Nueva? ... Indemnización por Valor Factura por Daños Materiales y/o Robo Total.

 

Beneficios Exclusivos de nuestro seguro.

Gastos Médicos x Accidente

Tenemos 2 Opciones:

1. Básico - Suma Asegurada de $25,000 Pesos                     Sin Deducible / Sin Coaseguro / Pago Directo

2. GMM Sport - Desde $250,000 hasta $1,000,000 Pesos     Sin Deducible / Coaseguro 10% / Pago Directo

 

Atención Nacional - Consulta Hospitales con tu AGente de Seguros al Contratar tu Póliza

Para protegerte en los diferentes niveles  de practica deportiva que realizas, hemos desarrollado 4 opciones:

 

Seguro de Bicicleta

Seguro Ciclista

Seguro Ciclista Experto

Seguro para Triatletas


Seguro Para Bicicleta

Un Seguro para proteger Solo Tú Bicicleta.

Coberturas:

Daños Materiales + Robo Total 

 

Cobertura Opcional: Conversiones y/o Adaptaciones

 



Seguro para Ciclista

Un Seguro para para protegerte A Tí y a Tú Bicicleta.

 

Coberturas de Seguro Para Bicicleta, y adicional:

Responsabilidad Civil

+ Gastos Médicos Accidente

+ Seguro de Servicios Funerarios

 

 



Seguros para Deportistas

Para las compañías de seguro, la practica de deportes como Ciclismo, Duatlones y Triatlones son consideradas como Practica de Deportes de Riesgo.

 

Y aunque existen deportes en donde los Riesgos son muy bajos, es importante que los asegurados de una póliza otorguen información de la practica y/o realización de deportes a su agente y/o compañía de seguros desde el momento que contraten una póliza, así como si has comenzado a realizar algún deporte también durante la vigencia de las mismas.

 

El no dar aviso a la compañía de seguros de los Deportes o Actividades que realizamos, puede generar una situación de "Agravación del Riesgo" en donde las lesiones y siniestros ocurridos durante la practica no sean cubiertos o indemnizados por la compañía de seguros.


Tenemos La Experiencia

 

En AG seguros somos deportistas.

Y entendemos las necesidades de nuestros clientes.

 

Contamos con la experiencia para ofrecerte Soluciones de Seguro para las distintas necesidades y niveles de practica deportiva.

 

 

 

 

Seguro de Viaje

Seguro de Vida Temporal

Seguros de Vida e Invalidez

Seguro de Servicios Funerales

Seguro de Responsabilidad Civil vs. Terceros

Gastos Médicos Mayores Deportistas Amateur

 

Gastos Médicos Mayores Deportistas Profesionales

 

Protege tu patrimonio por la incidencia de un accidente,

y solo preocúpate por recuperarte para el siguiente nuevo reto.


Deportistas, Ciclistas y Triatletas PROFESIONALES

¿Formas parte de un Equipo Representativo?

¿Eres Patrocinado por Alguna Marca?

¿Eres un Atleta de Alto Rendimiento?

 

 

Estos detalles te hacen un Deportista Profesional, una Profesión que en México la mayoría de las compañías no ofrecen productos de seguro para protegerte ante distintos siniestros.

 

Si este es tu caso, comunícate con nosotros, Tenemos la experiencia y capacidad para protegerte.


El deporte del ciclismo se ha consolidado en los últimos años como una forma practica de realizar rutinas de ejercicio, y que en muchos casos se ha convertido en un pasatiempo de muchas satisfacciones.

 

En AG seguros hemos desarrollado la iniciativa @SoyCiclistaSeguro.

 

Esta iniciativa, a través de Redes Sociales, lleva la misión de ofrecer a los deportistas una Protección Integral de sus Bicicletas y su Salud, antes, durante y después de la realización de practicas, entrenos y participación de eventos, ante las distintas incidencias o siniestros.

 

Ya seas un Ciclista de Inicio, o un Triatleta IronMan, todas las coberturas están pensadas para proteger tu patrimonio.

 

Aseguramos todas las marcas y tipos de bicicletas en el mercado:

Carretara, DownHill, MTB, Contrareloj, Enduro e E-Bikes.

Consulta con AGente de Seguros las Condiciones Generales y Exclusiones de los productos de seguro.

 

La Póliza de "Seguro de Bicicleta" de la compañía de seguros "Primero Seguros" tiene una Territorialidad exclusiva para Siniestros Sucedidos dentro de la Republica Mexicana. La Prima de Seguro Anual de la Póliza se define en base a cálculos actuariales del seguro y en base a factores como: Edad, Genero y Residencial del Asegurado; Valor Factura de la Bicicleta, entre otros.

La Cobertura de Gastos Médicos x Accidente "Básica", dentro de las Coberturas del Seguro de Bicicleta de la compañía de seguros "Primero Seguros" se Ajusta al momento de un siniestro, y previo aviso del incidente o accidente, se indicara el Proveedor Hospitalario disponible para la atención de la salud provocada por el siniestro. La compañía de seguros otorga el beneficio de Pago Directo de los Servicios Hospitalarios, ademas de ofrecer la opción de Reembolso de los Gastos Médicos a consecuencia del siniestro.

La Cobertura de Gastos Médicos Mayores "Sport" de la compañía de seguros Mapfre México, es una Póliza de Seguro de Gastos Médicos Mayores "Protección Médica A Tu Medida" (PMM) diseñada para la atención de cualquier padecimiento y/o accidente ocurrido dentro de la vigencia de la póliza, con una Suma Asegurada y Deducible definida al momento de contratación, con un Coaseguro del 10% de los Costos de las Atenciones Médicas para el restablecimiento de la salud, con un tope de coaseguro de $20,000 Pesos, con una Territorialidad y Atención de Siniestros dentro de la republica mexicana. El Nivel Hospitalario propuesto en la Cotización de su Seguro es el enlistado del "Nivel Hospitalario Completo" definido por Mapfre México para su Póliza "PMM". Este nivel hospitalario puede ser modificado para la integración de opciones hospitalarias adicionales. Los Hospitales incluidos en los "Niveles Hospitalarios" por parte de Mapfre México puede cambiar, aumentando o limitando el acceso, sin previo aviso por parte de la compañía y/o sus agentes y representantes comerciales La Póliza no esta diseñada para la atención de Padecimientos o Accidentes PreExistentes Declarados y/o No Declarados. Consulta a tu AGente de seguros para detalles adicionales.

Las compañías de seguros en México, por disposición de la Ley de Contratos de Seguros del órgano regulador del Sector Financiero de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), definen a un Deportista o Practica de Deporte Profesional ha aquel o aquella persona que por la realización o practica de Deportes y/o participación de eventos deportivos recibe una remuneración económica o en especie. Esta puede ser a titulo de uso personal o en beneficio de las personas que dependan económicamente de el mismo.